| |

Renuncia Secretaria de Turismo Municipal

Imagen: Comunicación Social

Con relación a las versiones sobre la renuncia del cargo como titular de la Secretaría de Turismo, el Ayuntamiento de Puebla destaca que Lirio Azahalia González Luna, se separa por motivos personales.

El gobierno municipal reconoce la labor profesional realizada por la titular de la Secretaría de Turismo cuyo ejercicio en el cargo se rigió por los valores del gobierno que encabeza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, siempre apegado a la ética y al desempeño institucional.

Aunado a ello, González Luna reconoce la labor de quienes conforman el Gobierno Municipal en la construcción de una Ciudad Incluyente, por lo que seguirá aportando desde su trinchera a fin de generar mejores condiciones de turismo para la capital desde la visión de una Ciudad Incluyente.

Cabe destacar que el procedimiento legal y administrativo de transición dentro de la Secretaría Turismo se llevará a cabo de manera, transparente, con información administrativa y jurídica certera.

Se ejecutará el procedimiento jurídico, descrito en los reglamentos internos del municipio de entrega-recepción con el acompañamiento de Gonzalo Castillo, Síndico Municipal, y David Riveroll, Contralor Municipal.

Con el objetivo de realizar los procesos con transparencia y dentro de lo que marca la ley, Lirio Azahalia González no abandonará la dependencia hasta que el procedimiento legal concluya.

Deja un comentario