| |

Coartadas: de filtraciones en ayuntamiento y anuncios tuiteros

¿Programa de revista en el Canal del Congreso?

Durante una reunión de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, la diputada federal Nayeli Salvatori y el senador Miguel Ángel Mancera coincidieron. Además de abordar los asuntos propios de la Comisión, al parecer ambos plantearon la posibilidad de participar en el Canal del Congreso, así lo anunció la legisladora en un tuit

Palacio Leaks

La naturaleza del nuevo escándalo del ayuntamiento de Puebla capital (el posible viaje de la presidente Claudia Rivera a China) apunta que se trata de una filtración, dado que no apareció como una nota sino como el tema central de la columna del periodista Arturo Luna del pasado 13 de marzo, lo cual se explica con una filtración dentro de la misma administración, con la intención de desestabilizar un gobierno de por sí débil. Otra versión podría apuntar a una pugna dentro del «grupo compacto» del Ayuntamiento.

 

¡Librerías del FCE en Puebla!

Al parecer nuestra queja-reclamo-súplica de este espacio con respecto a las condiciones para instalar una librería del Fondo de Cultura Económica en la entidad, que expusimos en este espacio con anterioridad fueron escuchadas.

Deja un comentario