| |

Coartadas: de traiciones, lazos y declaraciones extremas

Imágenes: Twitter

 

Alta traición a la 4T

Se comenta entre los pobladores de Cuatlancingo que dentro del Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal María Guadalupe Daniel Hernández del partido MORENA, se solicita dinero para aprobar los persmisos de obra, algunas de estas cantidades son de cientos de miles de pesos. De confirmarse el señalamiento es muy grave, pues sería una grave traición a uno de los principios que constantemente menciona el presidente Andrés Manuel López Obrador: «no mentir, no robar, no traicionar. Los afectados manejan la versión que la misma edil tiene conociemiento de tal práctica dentro de su administración.

 

Lazos Constantes

El actual Secretario de Finanzas y Administración del Estado, Jorge Charbel Estefan Chidiac, tuvo una reunión con el excanddiato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña. Una imagen en twitter así lo atestigua y reafirma su lazo con el alto funcionario bancario pues el 5 veces secretario de estado es padrino de bodas del  responsable de finanzas de la entidad.

 

 

Los extremos ¿se juntan?

Los críticos más extremos del presidente López Obrador lo acusan de la construcción de una «dictadura«: desde la aprobación de la Guardia Nacional, los superdelegados en los estados de la república y la propuesta de revocación de mandato. El diputado local del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres, que forma parte de la coalición «Juntos Haremos Historia» junto con el hoy extinto PES y MORENA,  no tiene empacho en señalar que en Puebla estamos en la antesala de una «dictadura«. Los señalamientos del exedil de Cholula se asemejan con las furisosas críticas que diversos grupos hacen al mandatrio federal.

 

Deja un comentario