| |

Coartadas: De Panchos, Enojos y Expulsiones

Armando un pancho

Después de una cuestionable labor al frente de la Coordinación de Comunicación del Ayuntamiento de Puebla, Armando Rocha Macías, el responsable de dicha área quiere cabida en el gobierno municipal ahora como… ¡asesor!

Tomando en cuenta que el nuevo responsable del área es Rafael Quiroz Corona, quien antes de ocupar el cargo desempeñó el papel de asesor de comunicación y que no han habido movimientos excepto del ex regidor capitalino, Iván Galindo, todo indica que es un juego de sillas musicales de la presente administración municipal.

Enojos de Socorro

A ciencia cierta se desconoce la razón de porqué la exdiputada local Socorro Quezada Tiempo  no fue considerada para integrarse en el equipo de campaña del candidato de MORENA a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, que se dio a conocer hace algunos días. Fuentes de la campaña sostienen que la militante de izquierda se confrontó con quien no tenía que hacerlo y por el momento, quedó fuera del equipo.

Expulsión ¿inminente?

Con la difusión de las conversaciones entre el senador con licencia Alejandro Armenta, la exdiputada federal Violeta Lagunes y otro participante, Edgar Moranchel, que ahora se sabe fue quien grabó las mismas, al interior del partido MORENA en el estado y a nivel nacional, existen fuertes presiones para acelerar el proceso de expulsión del legislador. Cuentan que incluso es cuestión de días para esto suceda.

 

Deja un comentario