| |

IMACP invita al 12º Festival Pasión

  • Del 11 al 21 de abril 2019

 

  • Entrada libre a todas las actividades

 

  • Conciertos, Recorridos, Conferencias, Representaciones,Cine
Pasión, música sacra es un festival que conjuga la belleza de nuestro patrimonio arquitectónico y musical. Este binomio estético, cuyo enlace es histórico se resignifica en nuestro tiempo y acompaña tradiciones ancestrales.
Con un programa cultural para conmemorar la Semana Santa 2019, donde disfrutaremos de las más bellas obras escritas para este tiempo litúrgico, recorreremos la ciudad de la mano de expertos en patrimonio arquitectónico y compartiremos amenas charlas con historiadores.
En la parte musical, el Coro de la Academia de Música Antigua de la unam, bajo la dirección de Jean Christophe Candau, presentará un concierto con obras de grandes maestros novohispanos, tales como Hernando Franco y Francisco Guerrero. La soprano Eugenia Ramírez nos deleitará con el Stabat Mater de Pergolesi, obra dedicada a la Virgen Dolorosa. El ensamble poblano Concentus Antiqua Musica presentará el ya tradicional concierto de Viernes Santo In Passione Domini. El maestro Javier Montiel, integrante del reconocido Cuarteto Latinoamericano, presentará un concierto de viola con obras de Johann Sebastian Bach y Max Reger. Cerrando la parte musical, el ensamble Antiqva Metropoli interpretará un programa que acompaña la pasión de Cristo con música de Vivaldi, Caldara y Von Biber.
Consulta el programa completo en:

Deja un comentario