| |

¡Se acabó la sequía!

El día de ayer el Club América consigue el título de la Copa MX tras derrotar a los Bravos de Ciudad Juárez , con un marcador de 0-1 , un título que las águilas no conseguían en los últimos 45 años.
El partido fue mermado bajo el clima de Ciudad Juárez ya que había un fuerte viento que podía cambiar la dirección de la pelota; la comisión de arbitraje consideró suspender el partido bajo las condiciones climáticas, si embargo se determinó iniciar el juego. Se esperaba mucho de este partido, considerando que es una final, cabe resaltar que varios aficionados en ciertos momentos del partido estaban bostezando por lo aburrido que resultó ser.
America tuvo un desempeño a medio gas, hay que decirlo, no mostró su poderío en ataque y fue esperando a que los Bravos cometieran errores para poder adueñarse del balón y contraatacar con velocidad y los juegos individuales de los exteriores americanistas.
Los jugadores de Juárez se vieron por completo rebasados ante la calidad individual de cada jugador del America y sus esfuerzos por empatar u obtener el título no tuvieron resultados positivos.
America consigue su sexto título de Copa convirtiéndose en el máximo ganador del certamen dejando en segundo lugar al Club Leon y al Club Puebla con cinco títulos respectivamente.
¿Le alcanzará al America para lograr el doblete este semestre?

Deja un comentario