| |

La Fiera Ruge en Puebla

La jornada 14 abre con el partido Puebla vs Leon, donde La Fiera derrota 0-3  con goles de Ángel Mena al minuto 4 , después en un ataque conjunto y un poderoso tiro Meneses pone el 0-2 al minuto 23, desde entonces el conjunto camotero no pudo manejar el partido y se entregó ante el equipo que dirige Nacho Ambriz; al minuto 46 Arreola sale expulsado por un golpe que le propina a Ángel Mena, la jugada fue intervenida por el VAR y se determinó la tarjeta roja para el jugador poblano. Tras varios intentos del equipo visitante el tercer gol llegó por un tiro dentro del área y venciendo a Vikonis , Campbell fue el último anotador del partido.
Debemos resaltar que el equipo de León llegó a una marca histórica al ganar 11 partidos seguidos en torneos cortos. ¿ Leon es un serio candidato al título? , el equipo panza verde es súper líder del torneo y con la victoria de hoy es el primer calificado a la fiesta grande del fútbol mexicano.
Puebla por ahora queda fuera de la liguilla pero, ¿le alcanzará al Chelis entrar a la fiesta grande? Su próximo encuentro será ante Chivas en el estadio Akron en Guadalajara.

Deja un comentario