| |

Coartadas: De retenes, asesores en comisiones y viajeros en oriente

Un retén para el PRI

La ex diputada Federal y Secretaria General del CDE del PRI en Puebla, Citlalic Ceja, pasó momentos tensos el pasado miércoles en la Mixteca poblana. Esto debido a que la dirigente tricolor se vio en medio de un retén en dicha zona del estado en un viaje de campaña, lo cual quedó en lo anecdótico como dio a conocer en sus redes sociales.

 

Un asesor Comisión del Agua en Ayuntamiento

Sobre la acalorada discusión del exsecretario de Medio Ambiente en el gobierno de Mario Marín, Francisco Castillo Montemayor, con la regidora Augusta Sánchez, durante la sesión de la Comisión de Agua en el Ayuntamiento de Puebla, fuentes al interior del cabildo comentan que un familiar del exfuncionario es asesor de la Presidenta de dicha Comisión, lo que explica la permisividad de los regidores para permitir exabruptos y malos modales de alguien ajeno al cuerpo colegiado.

 

Viajeros en oriente

A algunos despistados sorprendió la ausencia de la Presidenta nacional de MOREN, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, en las reuniones y obligadas fotografías entre Luis Miguel Barbosa y Alejandro Armenta. La líder nacional del partido junto con el responsable de formación política en Puebla, Carlos Figueroa y el diputado federal del PT, Gerardo Fernandez Noroña, fueron invitados a la República Popular China

 

 

Deja un comentario