| |

17 años de Rehilete “el mundo mágico de los niños por radio”

Víctor Salcedo Del Moral escritor, productor y guionista de radio quien celebra de la mano de su equipo al programa infantil “Rehilete” el cual cumple sus asombrosos 17 años de estar al aire de forma ininterrumpida.

Rehilete se transmite todos los sábados de 9 a 10 de la mañana en la frecuencia 96.9 por Radio BUAP. Siendo este uno de los programas más longevos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, además de sumar doble mérito por ser un programa infantil de tanta duración.

Así es como Rehilete con el eslogan “el mundo mágico de los niños por radio” se coloca como un importante espacio infantil con un gran aporte cultural y que se distingue por ser una gran alternativa a esta invasión de medios digitales.

Con 17 años y más de 700 programas al aire, centenares de cuentos y un sinfín de sueños hechos realidad para niños y grandes.

Este gran logro se debe al compromiso del Rector de la máxima casa de estudios de Puebla el C. José Alfonso Esparza Ortíz, así como todos quienes hacen de Rehilete un espacio único para los niños en la radio.
En Producción, guion y Dirección Victor Salcedo Del Moral, en la Edición Néstor Vázquez, Jesús Aguilar y Miguel Ángel Méndez, cabe destacar a su talentoso equipo de colaboradores como Tania Montes, Sara Luz Santamaría, Jesly Palomino, Isabel Luna, Joaquín Ahuactzin, Eduardo López.

Deja un comentario