| |

Barcelona con un pie en la Gran Final

Se disputó el juego de ida de la semifinal entre El Club Barcelona y el Liverpool en donde los blaugranas se llevaron la victoria con un marcador de 3-0.
Desde el primer minuto de juego se veía la intensidad de cada equipo al presionar desde la salida a su oponente, Barcelona presionó y tuvo las primeras oportunidades de gol pero una defensa bien plantada los detuvo hasta que apareció un tiro/pase de Coutinho del lado izquierdo del área , Luis Suárez se mete entre dos defensas alza el pie y desvía el balón para llevarla hasta el fondo de la red anotando el primero de la noche para los españoles.
Después en un contragolpe al minuto 75 En un pase de Messi, Luis Suárez dispara hacia el arco con la pierna pero el balón da en el poste, pero aparece la Pulga , recibe el rebote con el pecho y mete el 2-0 cortando la confianza y la concentración del equipo inglés, fue un gol hecho al estilo del equipo Club Barcelona.
Al final del encuentro en el minuto 82, en un tiro libre Lionel Messi hace un golazo al meter el balón en el extremo de la portería rival, un gol que solo Messi podía hacer.
Este marcador le es favorable al equipo blaugrana y llegarán con una diferencia de 3 goles ante el partido de vuelta en la casa del Liverpool.
Desde La Cuarta Noticias les decimos: ya denle la Copa a Messi, se la ha ganado rotundamente.

Deja un comentario