| |

Estudiantes de la FDCS BUAP graban programa para el INE en el CCU

Imagen y video: La Cuarta

El jueves 16 de mayo en instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, con el apoyo de Rectoría, Comunicación Social, la dirección del CCU, la Dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), la Coordinación de Ciencias Políticas y la Academia de Ciencias Políticas, un grupo de estudiantes de la licenciaturas en Ciencias Políticas y Derecho de la FDCS de la BUAP grabaron un programa para el Instituto Nacional Electoral (INE), que será transmitido en el marco del debate a los candidatos a la gubernatura de Puebla el domingo 19 de mayo en el Teatro del CCU.

Con la presencia del Coordinador Nacional de Comunicación Social  del INE, Lic. Rubén Álvarez Mendez, quien fungió como moderador el programa, de la Directora de Información de la Coordinación Nacional de Comunicación Social (CNCS) del INE, Lic. Karla Garduño y de la  Subdirectora de Producción de TV de la CNCS del INE, Lic. Gabriela Diaz, junto con todo su equipo de producción, el evento se efectuó sin contratiempos en un ambiente relajado.

Los estudiantes se mostraron entusiastas y colaborativos en el ejercicio, externaron sus posturas respecto a los temas que los candidatos abordarán en el debate, de los problemas que aquejan al estado y de su visión como jóvenes universitarios. El programa será transmitido en línea previo al debate entre los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla: Enrique Cárdenas Sánchez (PAN-MC), Alberto Jiménez Merino (PRI) y Luis Miguel Barbosa Huerta (MORENA-PVEM) este domingo 19 de mayo.

Deja un comentario