| |

Coartadas: del debate

Imagen: @INEMexico

Reprimenda del Presidente Consejero

El reproche de Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, sobre la negativa de TV Azteca y Televisa para transmitir el debate a gobernador del domingo pasado, llamó la atención pues en estos canales, al tiempo que se daba el debate, se exhibieron insulsos programas que difícilmente aumentaron el rating de los televidentes.

 

Muy a.. fuerza

Quien le haya prestado atención al debate, notó en un frase la constante de la campaña electoral, cuando el candidato del PAN, MC y PRD, Enrique Cárdenas, desdibujó por completo a Alberto Jiménez Merino, abanderado del Tricolor, al decirle que la contienda «era de dos». Posterior a tal mención, las moderadoras del debate, daban pie, a veces de manera muy forzada, a la participación del abanderado tricolor, con la intención de darle mayor protagonismo.

 

Sala VIP

Los invitados especiales al debate, entre los que se vio a la presidenta de MORENA, Yeidckol Polevsky, del PT, Alberto Anaya, del PAN, MArko Cortés, así como a legisladores federales y locales, fueron bien atendidos en una sala VIP alejada de la sala de prensa.

Deja un comentario