| |

Liverpool Campeón de la UEFA Champions League

El día de hoy se coronó el Club Liverpool al derrotar al Tottenham Hotspur 2-0 con un penal al minuto 1 anotado por la joya Mohamed Salah y el segundo gol por Origi al minuto 87 , producto de un error en la defensiva después de un tiro de esquina.

La final de la Champions se jugó en la nueva casa del Atlético de Madrid , el Wanda Metropolitano, donde días anteriores ya estaban los aficionados ingleses invadiendo la ciudad de Madrid para poder presenciar el partido más importante a nivel de clubes del año.

Jurgen Klopp ha saldado la deuda que tenía con los aficionados de Liverpool, una deuda que solo duró un año tras perder la final del año pasado ante el Real Madrid.

Pasando al partido, no fue una final atractiva, no hubo mucha iniciativa por parte de los dos equipos y las jugadas de mayor peligro fueron contadas con los dedos de las manos; lo más atractivo del partido es que una mujer en ropas menores se infiltró al campo de juego y corrió hasta qué elementos de seguridad la retiraron y poder continuar el partido.

Este ciclo de Champions League estuvo lleno de sorpresas como la eliminación de los merengues a manos de un talentoso equipo del Ajax, la eliminación terrible de Barcelona por parte del nuevo campeón y la derrota que también sufrió Cristiano Ronaldo a manos del equipo histórico de Johan Cryuff.

Esperemos que el siguiente torneo europeo nos dé sorpresas y nos apantalle con el fútbol de élite que siempre presenta.

Deja un comentario