| |

La Franja respira ante CD Juárez

El día jueves 29 de agosto el Club Puebla jugó su partido correspondiente a la jornada 7 contra el equipo de CD Juárez ; un partido muy importante en cuestión de la pelea por la permanencia, y el Puebla de La Franja salió con la victoria con marcador de 2-1.

El partido fue boscoso y complicado ya que el equipo de Juárez tuvo sus momentos de peligro hasta el minuto 45 del encuentro el visitante encontró el gol bajo una falla del portero Vikonis. Al minuto 70 entra el ídolo poblano Matías Alustiza y  a los pocos segundos saca un disparo fuera del área para empatar el partido con un golazo digno de su talento y de la fuerza de su pierna, se vislumbra una esperanza de sacar el resultado en ese momento.

Los camoteros generan confianza desde la anotación del empate y en tiempo extra, ya  a 90 segundos de acabar el encuentro, Lucas Cavallini saca un disparo y vence a Juárez.

Un respiro, una bocanada de agua a un sediento equipo, pero no todo es color de rosa, el domingo primero de septiembre se mide contra el líder de la competencia, los Gallos Blancos  de Querétaro. ¿sufrirá una nueva derrota el equipo poblano?, el Club Puebla no debe bajar los brazos ni las expectativas, y el nuevo entrenador Reynoso debe hacer lo necesario para cumplir sus obligaciones como su nuevo director técnico.

Deja un comentario