Fútbol, intensidad, compromiso y valor; fue lo que mostró el Club Puebla en el campo de juego ante el campeón Tigres, con dedicación y esfuerzo se llevaron los tres puntos del Volcán para dejar a un Tigres sin fuerza, sin ideas, sin garra.
El juego empezó con amplio dominio del equipo local, jugadas que terminaban en manos del portero Vikonis o con tiros arriba del arco, los Tigres imponían su talento y su valor de equipo. Sin embargo, hoy no peso el estilo de juego del equipo regio montano, en sus últimos partidos no han conocido la victoria y se han dejado empatar en varios encuentros, se puede decir que el estilo de juego de Tigres ha sido estudiado y aprendido, Tigres solo vive de las individualidades de sus jugadores.
En el segundo tiempo hubo un equilibrio de pelota entre los dos equipos, había oportunidades tanto para Tigres como para Puebla de marcar el primer gol del partido, sin embargo, hasta el minuto 82´un tiro de esquina enviado al área fue interceptado por un gran cabezazo de la estrella de La Franja, Lucas Cavallini, y anota el único gol del encuentro que le da la victoria al conjunto camotero.
A pesar de la victoria del día de hoy, Puebla se encuentra aun en los últimos puestos de la tabla general, con 9 puntos de 30 posibles; ¿ Cual sera el desenlace para el equipo poblano al final del torneo?.
El viernes juegan en casa contra León, un partido que dirá realmente si la victoria ante Tigres fue un gran trabajo y esfuerzo, o que fue producto del bajísimo nivel que presento el conjunto de la universidad de Nuevo León.