El día de hoy, miércoles 23 de octubre la comisión disciplinaria determina el castigo hacia el Club Atlético San Luis debido a los actos de violencia del domingo pasado.
El Club potosino comunica vía redes sociales cual fue la sanción determinada por la liga; dos partidos de veto en el estado Alfonso Lastras Ramirez, ademas de una multa económica por 6000 UMA´S.
El partido del pasado domingo en San Luis Potosí se desataron actos de violencia entre aficionados y miembros de las barras de ambos equipos, quedando mas de 40 personas lesionadas. Las Autoridades del municipio y el estado trabajan para poder detener a los integrantes de la pelea en el estadio, la cual puede llevarlos a pagar una multa económica y hasta 5 años de cárcel.
Las barras de los equipos mexicanos siempre han sido un problema en los eventos de fútbol, pero la liga y la federación mexicana de fútbol no han realizado ningún trabajo para poder detener y extinguir estos grupos que hacen todo menos ver y disfrutar el espectáculo futbolístico.
Con la información de la sanción hacia el Club Atlético San Luis, ¿Se acabaran los eventos violentos dentro y fuera de los estadios o el negocio del boletaje y venta de bebidas alcohólicas impediran el cambio en el fútbol?