| |

Agónica victoria en Toluca

Imagen de El Universal

 

Vergüenza, incapacidad y desinterés, fue lo que se pudo sentir en el partido en contra de la selección de Bermudas, correspondiente al nuevo torneo de la Nations League.

Fue un encuentro en el que hubo debuts por parte de la selección mexicana, pero muchos desaciertos, demasiados pases sin poder definir o tener profundidad; Bermudas, desde un tiro de esquina definió un gol de cabeza que destacaba el caos de la organización de la defensa mexicana.

Casi 20 minutos después, Sebastián Córdova hace un gol con perfil cambiado que le da el empate al conjunto mexicano,  sin embargo, en el segundo tiempo el juego de la selección no tuvo repuntes ni oportunidades con profundidad.

El marcador 2-1 fue un resultado inesperado para la selección mexicana ya que se esperaba una victoria mucho mas abultada, al menos de 5 goles de diferencia. El nivel de fútbol y de competencia de la CONCACAF ha sido un obstáculo muy grande para el fútbol mexicano, solo nos quita tiempo, nivel de juego, nos provoca lesiones y partidos moleros que solo se basan en el negocio de las televisoras y patrocinadores.

La selección ha terminado su participación en este año, sus próximos compromisos seran el mes de marzo del 2020, donde hay una ilusión de que se juegue ante las selecciones de Holanda y Alemania.

 

Deja un comentario