| |

Protocolo de la Asamblea 25/2 sobre el acceso a Ciudad Universitaria

Solamente se permitirá el acceso a:

1. Alumnos: Que tengan credencial universitaria o póliza de pago actual e INE, que indiquen el motivo de su entrada.

2. Médicos y pacientes: Que tengan cita programada dentro de ciudad universitaria de parte de la Unidad Universitaria de Medicina Familiar y se les informa que se reprograman las citas médicas a la unidad 2 del Hospital Universitario.

3. Personal de intendencia: Presentando identificación o una muestra clara de que viene a realizar asuntos de manteniendo o limpieza.

4. Personal de Dirección administrativa de seguridad universitaria (DASU): Identificados mediante su uniforme o credenciales oficiales.

5. Investigadores: actividades que requieran atención inmediata o necesaria en sus laboratorios. Deberán presentar horarios, ingreso y salida, credenciales, y serán escoltados todo el tiempo por estudiantes.

6. Deportistas: en competencias activas, deberán reportar lugar de competencia, equipo necesario y personas que integran su staff.

7. Administrativos: de acuerdo a la asamblea universitaria 25-02 se establece que solamente se dará acceso a personal de DAE para asuntos académicos necesarios y urgentes (Movilidad estudiantil, becas, procesos de inscripción, titulaciones, servicio social, asuntos de post-grado, etc.), todo el momento escoltados por estudiantes. La entrada será por el acceso de la 24 sur y San Claudio (a un lado de la gasolinera universitaria).

8. Personas del Instituto de Física “Ing. Luis Rivera Terrazas” y personas con actividades en el Bioterio “Claude Bernard”.

CONSIDERACIONES EXTRA

• Revisión a todos los individuos: maletas, bolsas, bolsillos, cateo general de cuerpo, carpetas de documentos o cualquier tipo de objeto que lleven en ese momento.

• Se prohíbe el acceso con: elementos flamables o explosivos, estupefacientes en general, objetos punzocortantes, botellas de vidrio, o cualquier otro objeto que atente contra la seguridad.

• Se registrará nombre, matrícula, motivo, hora de entrada y salida.

Todas las personas que no sean mencionadas en los puntos anteriores, se les negará el acceso a Ciudad universitaria.

 

SIN EXCEPCIONES.

En caso de marchas o desorden público, lo accesos se bloquearán temporalmente hasta que la situación se normalice y el orden público se reestablezca. Entonces se continúa con el protocolo normalmente.

Se prohíbe recibir víveres de parte a algún grupo con intereses políticos o material de propaganda; dar entrevista a medios de comunicación con el fin de evitar la desinformación sobre el movimiento a la sociedad; pegar o difundir carteles que sean ajenos al movimiento (Ejemplo: asuntos sobre la autonomía de la BUAP, movimiento feminista, elecciones internas, etc.); Situaciones particulares

ACCESOS ESPECÍFICOS

24 sur y San Claudio: DAE
Acceso 3 (Biblioteca Central): DASU, Unidad Universitaria de Medicina Familiar, Hospital para Pequeñas Especies
Valsequillo y Av. Las Torres: Círculo Infantil, de los cuales los administrativos se harán cargo del ingreso, debido a su conocimiento del protocolo de seguridad interna.
Acceso de Facultad de Computación (Entre 14 sur y San Claudio): Instituto de Física y Bioterio.

Deja un comentario