| |

Guadalajara…

En el marco de la jornada 10 del fútbol mexicano, Las Chivas recibían al Club Pachuca, un encuentro que debía ganar si quería tener planes para ingresar a la liguilla, sin embargo, ese sueño debe esperar otro torneo mas.

El Pachuca se adelanto en el marcador al minuto 16 debido a una falta de Antonio Briseño en el área, un penal bien marcado por Francisco Jara, después al término del primero tiempo, Alexis Vega hace una jugada y da un pase dentro del área donde Isaac Brizuela empuja el balón para empatar el partido, el juego se va empatado al descanso.

Al segundo tiempo Chivas alcanzó la delantera, un tiro libre largo alcanza a Alan Pulido y este lo empuja para llevar el marcador 2-1, el partido se veía a favor de Chivas, pero, en los últimos 20 minutos Pachuca obtiene oportunidades que se las regala la defensa de Chivas, terribles errores de Sepúlveda y de Briseño, la realidad de Chivas caía como  lluvia de huracán.

Al final del encuentro se da el marcador final, 2-4 a favor del visitante, un desastroso resultado para el Club Guadalajara, otra derrota mas para el equipo y en vísperas del Clásico Nacional. En las tribunas se escuchaban los reclamos de la afición, los gritos de «Fuera Boy», ¿la directiva pudo escucharlos?, ¿ cuando se decidirá Amaury Vergara en finalizar un proyecto sin pies ni cabeza?.

Al final los únicos que sufren, son los aficionados y la historia.

Imagen de MedioTiempo.com

 

Deja un comentario